jueves, 23 de abril de 2020

Y ASÍ NACE UNA PASIÓN


  Por allá, por el año 2009, mi vida dio un giro inesperado, cambiaron los sueños, las perspectivas, y las maneras de; ser, sentir y pensar... un norte diferente se dibujó en mi horizonte, y un camino de piedras y flores se abrió. Aprendí a transitar por él, despejar los obstáculos y tomar cada pétalo para la construcción de una nueva vida. Crecí, me transformé como las mariposas, comencé a dibujarme tal cual como me observaba, y hallé en la escritura un nuevo medio de expresar las inquietudes de mi entorno... así nació este primer libro, donde relato vivencias mías, y de otras musas que me inspiran. Es la vida, con sus aciertos y desaciertos, con sus caídas y levantamientos, con sus síes y sus noes... es la vida misma hecha poesía.

Autora: Ana Rivero F. (Venezuela)



No hay comentarios:

Publicar un comentario